Bienvenidos

Antes de comenzar a leer cualquier apartado, por favor, pasa a leer esta nota
y ayúdanos a crecer un poco mas con todo este proyecto.

Esta prohibido utilizar cualquier contenido que tenga que ver con el HERESY&GFC. Evitemos todos juntos a que esta sección no sea eliminado del blog. Recuerda que esto se hacer por todos ustedes, los Fans, a conocer un poco mas sobre la banda, nuestra banda the Gazette.

....
Posted by : *Mony-san* domingo, 12 de mayo de 2013

Fundación del Proyecto: 2013
Info Importante:
Este Blog ha dejado de estar absolutamente restringido. Esto se había hecho porque se realizaran futuras traducciones importantes directamente desde los Blogs oficiales de los chicos (HERESY).

Pedimos de favor mucha discreción de su parte sobre este asunto, no divulguen el trabajo sacado del GFC que tenemos para ustedes...

Info General: 
GENTLE LIE es un "Proyecto" realizado a pedimento de diferentes lectoras en el blog personal de "Aoi' Blog". Nuestra misión es el traer ampliamente cualquier material para todos los lectores rompiendo esas barreras idiomáticas.

Es un proyecto sin fines de Lucro apoyando a la banda the GazettE por sobre todas las cosas.

Esto esta diseñado para que todos los amantes de la banda sean invitados a leer todas las traducciones posibles que podamos tener para ustedes, y mas que nada tratar de recopilar toda la información necesaria. Esto esta comenzando con tres únicas persona así que cualquier entrevista o traducción que alguien la tenga en perfecta traducción o realizada de manera entendible se subirá aquí, por supuesto, dando los créditos correspondientes a cada trabajo (persona/ST/FC)

Nota:
A la persona que sea descubierta subiendo las traducciones de los Blogs de los chicos a cualquier sitios Web/Blog/Twitter/Facebook/etc. Sera eliminada la columna de traducciones -Q&A- (HERESY/GFC) inmediatamente.

Cualquier entrevista o traducción ajena al HERESY/GFC puede compartirse solamente si se dan los créditos correspondientes al blog y traductor mismo.



― Esto esta abierto públicamente a todo aquello que quiera leer y dejarnos su agradecimiento por nuestro trabajo. ―


Atte: Staff 
GENTLE LIE.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © GENTLE LIE -

- Todos los recursos aqui utilizados son propiedad de the GazettE, PS Company y Sony Music Japan. -

Creado por y para fans con el fin a motivos promocionales.